sábado, 11 de abril de 2015

Don Juan, Eternamente, en Romantic Ediciones

Por fin salió esta semana "Don Juan, Eternamente", la novela que escribí sobre el mito de Don Juan. Dejo aquí los datos. Si la comprais y os gusta no dejéis de poner vuestro comentario en Amazon y Google Play, u otras plataformas. ¡Muchas gracias a todas y todos y a Romantic Ediciones!

Enlace  de compra en Google Play


Don Juan, Eternamente

Sinopsis:

Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad.
Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña.
Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.
¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario