domingo, 26 de octubre de 2014

Don Juan Again, nueva novela

 

Tenía el blog muy abandonado, así que va siendo hora de actualizarlo un poco.

Y qué mejor que para anunciar nueva novela en circulación. Se trata de Don Juan Again, una historia romántica con toques de fantasía que gira en torno a las aventuras del mítico personaje seductor y burlador de mujeres que tantas obras literarias y artísticas ha generado.

Mi novela empieza en el punto donde termina el Don Juan de Zorrilla, cambiando un poco el final, claro. Don Juan, al regresar a su casa y descubrir los muertos que su insensatez ha ido dejando por el camino, incluida Doña Inés, su enamorada, se siente a un paso de perderse para siempre en el Mal, pero una aparición le propone una salida: en el plazo de un año deberá comparecer en el cementerio de su casa familiar con una mujer a la que ame de verdad y que lo ame a él también. Entonces se salvará del Infierno. 

Don Juan cree que todo eso es una fantasía y se queda dormido abrazado a la estatua de Doña Inés. Al despertar ¡se encuentra en Highgate, uno de los cementerios victorianos de Londres! Y para mayor sorpresa ha saltado varios siglos hasta llegar a nuestra época. ¡Imaginad a un hombre del siglo XVI en una situación así!

Por suerte, cuenta con el auxilio de un ángel muy dicharachero, Paco, que le ayudará a acostumbrarse a las nuevas formas de actuar y le presentará a Inés, una estudiante española, que se parece a su Inés. 

Una novela no estaría completa si todo fueran facilidades, así que la cosa se complica con la aparición de un antiguo rival de Don Juan que pena en el infierno por sus maldades y que ansía llevárselo con él además de saldar una deuda de  honor.

Con estos ingredientes, es imposible perderse la novela, y más cuando el precio es baratísimo. Incluso lo he bajado al mínimo en Amazon México para que nuestras amigas del otro lado del océano puedan acceder mejor a la obra.

Sin más prolegómenos... here comes DON JUAN. ¡Cuidado con él, que tiene mucho peligro!

Amazon Enlace de compra. ¿A qué esperas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario