lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Mi cámara nueva: Sony Nex 3N!

Hacía tiempo que tenía ganas de comprar una cámara que no fuera pesada y se pudiera llevar en el bolso, no como las réflex, que son un poco armatoste, pero que, al tiempo, tuviera buena calidad de imagen. Así que he optado por una cámara CSC, también llamadas Mirrorless o EVIL, es decir, que no tienen espejo como las réflex, pero sí un sensor de tamaño igual al de muchas de ellas.

(Esta no es la mía, la cogí de internet, pero pronto subiré imágenes de mi nueva adquisición.)

 

Bueno, no es una cámara de gama alta entre las mirrorless, a decir verdad es entry-level, pero no quería una pantalla táctil ni me interesaba el wifi ni esas cosas. Eso sí, se nota que está destinada a un público digamos amateur, ya que los menús no son nada cómodos y se puede personalizar poco las opciones.

En realidad no es una cámara profesional, pero es muy pequeña, que es lo que yo quería, y se puede transportar perfectamente. No pesa ni ocupa nada (es como una compacta grande).

Tiene un enfoque decente y el manejo de isos altos es aceptable, aunque me esperaba más. En isos bajos aún no he experimentado suficiente aunque parece que tiende a subexponer en las formas automáticas. 

Estoy bastante contenta, ya que la compré en Amazon a un precio muy razonable, 359 euros, cuando en ese momento estaba en El Corte Inglés a 449. ¡Son casi cien euros más! La última vez que  miré en la web de ECI sin embargo, la habían rebajado a 399. Así que el que la quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario