martes, 25 de junio de 2013

Proyectos

Aunque aún tengo reciente la publicación de "Las dos vidas de Michel", ya siento la inquietud y el deseo de volver a ponerme ante el teclado y fantasear con una nueva historia. En realidad, tengo varios proyectos, uno de los cuales involucra a una pariente de la parapsicóloga que aparece en la novela; otro es de género contemporáneo y realista, con muchos toques de humor. 

El segundo ya he empezado a escribirlo. Tengo unas 18 páginas. Eso me da mucho ánimo. Los principios son siempre lo peor. Pronto pondré algunos artículos contando cómo es mi proceso de escritura, por si le sirven a alguien. Soy una persona muy organizada, pero eso no quiere decir que no tenga un lado salvaje y caótico, espontáneo. Pero no adelanto nada, ya os contaré. Durante mucho tiempo he ido leyendo artículos y libros sobre este arte tan difícil que es la escritura. Por suerte, en inglés hay muy buenas webs que iré recomendando y que ayudan mucho a los autores. En español, lamentablemente hay poquísimas que merezcan la pena y además, siempre tratan de cobrar por sus servicios. En esto como en otras cosas, España está un poco atrasada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario